Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tuzos vence al Rayo en casa ~ AgsSports.com

jueves, 23 de septiembre de 2021

Tuzos vence al Rayo en casa

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 23 de septiembre 2021


Arrancó la jornada 10 del Apertura 2021 en “la Bella Airosa”, donde Pachuca derrotó, por la mínima, a Necaxa.

 

El primer tiempo tuvo momentos intensos más por garra que con buen futbol, y fue al 14’, cuando los Tuzos tuvieron un tiro libre que estrellaron en la barrera, pero Bryan González recuperó la pelota y la llevó a línea de fondo, donde recortó y disparó a puerta, el esférico se estrelló en la defensa y quedó botando, para que Avilés Hurtado levantara la pierna y de forma poco ortodoxa pero efectiva mandó la de gajos a las redes para poner adelante al conjunto minero.

 


A partir de ahí, los de Aguascalientes se vieron obligados a ir al frente y lograron cierto dominio, pero sin verlo reflejado en el marco rival por lo que se fueron al descanso con marcador favorable para los locales.

 

Para el complemento, los Rayos buscaron ir al frente, sin embargo, Pachuca supo contener en todo momento los embates del equipo rojiblanco.

 


El medio campo fue clave y les costó mucho trabajo poner la pelota en tierra, por lo que favoreció el juego de los Tuzos, quienes buscaron descomponer la estrategia de Memo Vázquez y contragolpear, al final no lo logró, pero mantuvo el marcador por lo que se llevó los tres puntos.

 

Por su parte, Necaxa sumó su tercera derrota consecutiva y el martes recibirán a Xolos de Tijuana.



0 comentarios :

Publicar un comentario