Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toño Arámbula puso en marcha una nueva obra con inversión superior a los 3 MDP ~ AgsSports.com

domingo, 26 de septiembre de 2021

Toño Arámbula puso en marcha una nueva obra con inversión superior a los 3 MDP



Aguascalientes, Mx.

Domingo 26 de septiembre 2021


 

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el Gobierno de Jesús María puso en marcha la obra de rehabilitación de red de agua potable, alcantarillado, guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la vialidad Camino a La Rinconada.

 

Al dar el banderazo de inicio, el alcalde Antonio Arámbula López manifestó que luego de un año de trabajos de planeación, esta calle tan transitada, contará con los servicios además que se proyecta para ser de las más bonitas porque respetarán los árboles.

 


"Al concluir los trabajos será una calzada muy transitada a la que se le dará fluidez al tránsito. Éste es un compromiso cumplido y listos para iniciar una nueva administración, me siento contento y orgulloso de contar con su colaboración, para Jesús María vienen muchas cosas buenas".

 

En atención a las demandas ciudadanas de los vecinos de lugar y comunidades aledañas que transitan por la zona, los trabajos que se pusieron en marcha serán para beneficio directo de 150 habitantes y de manera indirecta de 144.

 


En el evento, Jorge Luis Vega López, secretario de Obras Públicas, explicó que la obra consistirá en la rehabilitación de doce tomas domiciliarias; se va a colocar una nueva red sanitaria desde el acceso al Condominio Los Álamos a la calle Los Portales. En total son 398 metros lineales de guarnición, 572 metros de banqueta, nueve pozos de visita y el pavimento de concreto hidráulico".

 

Por su parte, César García Estrada, director de CAPAS invitó a los vecinos a que se acerquen a realizar su contrato para conectar los servicios a los propietarios antes de que concluya la obra para evitar futuros daños a la infraestructura, además de que con su participación obras como éstas son posibles en otras colonias.

 


En el arranque participaron vecinos del lugar, regidores y algunos integrantes del gabinete municipal.


0 comentarios :

Publicar un comentario