Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Termina mala racha de Gallos con goleada sobre Necaxa ~ AgsSports.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

Termina mala racha de Gallos con goleada sobre Necaxa

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de septiembre 2021


Querétaro FC se impuso 3-0 a los Rayos del Necaxa en el Estadio La Corregidora, en la jornada 8 del Apertura 2021.

 

La primera de peligro fue para los Rayos al minuto uno, luego de un saque de banda, en el que Rodrigo Aguirre, de cabeza, asistió a Idekel Domínguez, jugador que con derechazo mandó el esférico fuera del terreno de juego.

 


Los locales movieron los cartones al 16´, con servicio de Bryan Olivera para Pablo Barrera, quien se perfiló de pierna derecha dentro del área y con tiro cruzado mandó la de gajos directo a la red fuera del alcance del portero.

 

Al 25´, Washington Aguerre salvó a los queretanos el evitar el daño de Luis García, a pase de Rodrigo Aguirre.

 

Los queretanos pudieron aumentar la ventaja al 40´, con acción de Bryan Olivera, que luego de un buen recorrido, desperdició el esférico mandándolo a terreno de nadie.

 


La ventaja llegó al 42´, cuando parecía que lo locales perdían el balón, llegó Kevin Escamilla para hacer la recuperación y con tremendo derechazo desde fuera del área, venció a Luis Ángel Malagón.

 

En el complemento, los Gallos parecían aumentar la ventaja al 71´, luego de un tiro libre directo con pierna derecha de Pablo Barrera, con el que conseguiría el doblete, sin embargo, con la intervención del VAR se anuló la anotación minutos después, por fuera de lugar.

 

El 3-0 llegó al 90´, luego de un error cometido por el defensa necaxista Julio González, quien de cabeza hizo gol en su propio arco, ante la molestia del portero Luis Malagón.

 


Al 94´, parecía llegar el de la honra para los de Aguascalientes, cuando Maxi Salas hizo un buen zurdazo que se coló entre dos defensas, pero quedó en manos del cancerbero, terminando el duelo con resultado 3-0.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario