Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Pulgas Pandas sobresale en el Circuito Estatal ATA 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Tenistas de Pulgas Pandas sobresale en el Circuito Estatal ATA 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de septiembre 2021


Los tenistas del Club Pulgas Pandas, sobresalieron en su actuación en la primera etapa del Circuito Estatal Amateur de Tenis ATA 2021, logrando cuatro trofeos de campeones en categorías amateur en singles y dobles.

  

Gracias al trabajo realizado en sus entrenamientos diarios, los tenistas de Pulgas Pandas sobresalieron en su actuación en el evento que es organizado por la Asociación Tenística de Aguascalientes, ubicándose como los mejores de sus respectivas categorías que se jugaron en las canchas del Club Campestre.

  

En la categoría A varonil en el torneo amateur en singles Emilio Mauricio fue el que tuvo una de las más destacadas actuaciones convirtiéndose en el campeón de la especialidad.

  


Quien también obtuvo el triunfo de campeón fue Rocío Gutiérrez quien en la categoría B  en parejas con Diana Sadas se quedó con el trofeo de campeón logrando superar en sus encuentros a sus rivales.

  

También la modalidad de dobles también se ganaron dos trofeos de primer lugar el primero de ella por América Rocha y por Karina Macías quienes haciendo pareja lograron el campeonato en la categoría D Femenil.



Estos resultados se dieron con el trabajo de sus entrenadores Juan Carlos Suárez, Gilberto Suárez y Roberto Sánchez con el respaldo de la Comisión de Tenis y del Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.

0 comentarios :

Publicar un comentario