Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sin pena ni gloria el Clásico Nacional ~ AgsSports.com

sábado, 25 de septiembre de 2021

Sin pena ni gloria el Clásico Nacional

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 25 de septiembre 2021

Por: Nayely Yazmin Martínez


Los grandes del balompié Azteca quedaron a deber en el soso empate sin goles, que protagonizaron América y Guadalajara, en el coloso de Santa Úrsula, donde el Rebaño Sagrado estrenó técnico.

 

La primera oportunidad para las Águilas fue al 7´, con asistencia de Salvador Reyes para Roger Martínez, quien se elevó para tirar tremendo cabezazo, mismo que fue desviado de pierna izquierda por Olivas.

 

El Rebaño respondió al 10´, con un zurdazo de Alexis Vega, jugador que se quitó bien a los defensores rivales y direccionó el balón directo al arco, pero Guillermo Ochoa frenó la acción.

 

Al 21´, Alexis Vega se arrancó con velocidad desde medio campo, luego de una pelota perdida de Mauro Lainez, en la que Jorge Sánchez lo incomodó para cortarle el paso, hasta que llegaron a zona de peligro, donde Salvador Reyes mandó la pelota a zona de nadie.

 


Al 26´, llegó un tiro de esquina cobrado por Richard Sánchez, que terminó en poder de Henry Martín, jugador que de cabeza mandó el esférico a la tribuna.

 

Los locales intentaron abrir el marcador al 40´, con jugada a balón parado cobrada por Richard Sánchez, que terminó en poder de Henry Martín, quien en zona de peligro mandó la de gajos directo al arco, pero Raúl Gudiño frenó la hazaña, mandando al descanso con resultado 0-0.

 

En la segunda mitad, al 57´, parecía que llegaba la primera anotación, por parte de Uriel Antuna, quien tuvo la intención de mandar el esférico a la red, jugada que detuvo Ochoa con buen achique.

 


Al 62´, América, con centro de Jorge Sánchez tuvo una más, cuando Henry Martín mandó su cabezazo a las manos del arquero.

 

Al 79´, llegó servicio de Uriel Antuna para Jesús Angulo, quien fuera del área disparó un derechazo que pasó a medio metro del arco local.

 

Al 81´, los de Santiago Solari cobraron tiro de esquina, con el que Bruno Valdez parecía hacer historia, con buen cabezazo en el que Gudiño voló por lo alto y se convirtió en el héroe sacando el balón del terreno de juego.

 

El gol pudo llegar al 84´, con Sebastián Córdova asistiendo a Mauro Lainez, quien en zona de peligro hizo un cabezazo con el que solo pudo rozar el esférico, mandándolo a centímetros del arco, finalizando el clásico nacional con marcador 0-0.


0 comentarios :

Publicar un comentario