Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa Necaxa al triunfo gracias a Xolos ~ AgsSports.com

martes, 28 de septiembre de 2021

Regresa Necaxa al triunfo gracias a Xolos

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 28 de septiembre 2021


Arrancó la jornada 11 del Grita México 2021, Necaxa recibió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria, duelo que ganaron los de Aguascalientes con resultado 3-0.

 

Al minuto 10, Maxi Salas recibió de espalda en tes cuartos del campo y de primera sirvió para Luis García, quien desde la banda izquierda fue limpiando el camino y tras quitarse la marca disparó, pero la pelota fue desviad por la zaga fronteriza.

 


Dos minutos más tarde, en saque de banda por derecha para Xolos, mandaron un centro a segundo palo que Vladimir Loroña remató de cabeza, pero Malagón “voló” a su derecha para mantener el cero en su cabaña.

 

Al minuto 20, los Rayos desbordaron por izquierda y en recorte Luis García se perfiló de derecha para sacar un servicio que cabeceó Mauro Quiroga, pero éste se fue por un costado de la meta de Orozco.

 


Al 23´, los de Aguascalientes tuvieron otra oportunidad de irse al frente, en tiro de esquina en el que la pelota viajó a segundo palo y fue recentrada de cabeza por Agustín Oliveros para Fernando Meza, quien de manera incómoda la envió por encima del marco.

 

Fernando González, al 29’, recuperó un balón en medio campo y tocó hacia la banda derecha a la llegada de Brian García, quien centró para el movimiento que marcó Quiroga, que remató para obligar a la estirada de Jonathan Orozco.

 


Al 38´, Xolos reaccionó y recuperó una pelota que filtraron al área para que Manotas sacara un derechazo que estrelló en el poste, tras la salida de Malagón

 

Necaxa volvió a llegar con peligro al 44´, tocando por derecha y filtrando la pelota a la zona de Quiroga, quien batalló para controlar la de gajos, pero se perfiló para sacar un disparo raso que obligó al lucimiento de Orozco.

 

En la segunda mitad, al 47´, parecía romperse el empate, luego de que Maxi Salas se abriera camino en el último cuarto de la cancha y avanzara hasta zona de peligro, haciendo un zurdazo ligeramente débil, que pasó a centímetros del arco.

 


El gol llegó al 51´, cuando Luis García se abrió camino quitándose a dos defensores fronterizos, para desde fuera del área tirar un derechazo que hizo temblar la red.

 

La ventaja se aumentó cuatro minutos después, cuando Maxi Salas se quitó la marca metiendo velocidad, una vez estando en zona de peligro conectó zurdazo que mandó la redonda al fondo de la portería.

 

Al 55´, parecía llegar le doblete para Maxi Salas, luego de la recuperación del balón en zona de peligro haciendo, pero el gol fue anulado por una mano, pero en el VAR se decidió que fue por posición adelantada.

 

La tercera diana llegó al 78´, con un pase de Rodrigo Aguirre a Mauro Quiroga, quien asistió de cabeza a Alan Medina, este disparó con la diestra desde fuera de zona de peligro, para firmar el 3-0.¿ 

0 comentarios :

Publicar un comentario