Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Red Bull espera óptimos resultados en Monza. ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Red Bull espera óptimos resultados en Monza.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de septiembre 2021


El próximo fin de semana se espera el gran Prix de Monza, Italia, que albergará la edición número 71 de este premio, trazado que se caracteriza por ser sumamente rápido, favoreciendo a los motores con mejor velocidad tope.

 

Por lo tanto, la escudería Red Bull esta esperanzada a que sus dos muchachos, Max y “Checo” den un gran espectáculo y mantengan a raya a los Mercedes, Ferrari (los de casa), Mclaren, Alpine, AlphaTauri, Aston Martin, Williams, Alfa Romeo y Hass. Debido a que los motores Honda RA621H V6 turbo con los que cuentan han demostrado que su top en las trampas de velocidad es de los más rápidos registrados.

 


Sin embargo, el repunte de los experimentados como Alonso y Vettel dentro de la carrera obligan, sobre todo a Sergio, a hacer una clasificación casi perfecta para poder arrancar lo más delante de la parrilla, con el fin de no tener que preocuparse por enfrascarse en una pelea por rebasar a los antes mencionados y a los más temperamentales como Gasly y Norris que no son nada fáciles de adelantar.

 

Recordemos que el último ganador de este premio fue el piloto de AphaTauri P.Gasly quien con las ganas que tiene de demostrar que fue un error cerrarles las puertas en Red Bull para firmar nuevamente a Sergio, hará todo lo posible por estar en el pódium nuevamente este año, donde cabe mencionar que el Tapatío, con su antigua escudería Racing Point Force India solo alcanzó un punto al quedar en décimo lugar.

 

Esperemos las emociones de este fin de semana estén a la altura de las expectativas que se están generando en tormo al campeonato de constructores y sobre todo a la carrera “encarnizada” entre Max y Hamilton.   


0 comentarios :

Publicar un comentario