Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Recuerdan con cariño a Ross Torres ~ AgsSports.com

lunes, 13 de septiembre de 2021

Recuerdan con cariño a Ross Torres

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 13 de septiembre 2021


En medio de lágrimas, aplausos y porras, se le rindió un homenaje póstumo a quien dedicó su vida al impulso del deporte en Aguascalientes, Rosalba Torres, mejor conocida como Ross, quien está cerca de cumplir un año de su sorpresiva partida.


En el marco de la segunda jornada del Torneo de Voleibol que se realiza en su honor, en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna, se le entregó una placa y una fotografía a sus hermanos y familiares, que se dieron cita en el lugar.



Con frases como Tú tía, Thanks bye, Estás en mi corazón y no pagas renta, entre otras tantas que caracterizaron a la ferviente devota de San Judas Tadeo, se le dio lectura a la trayectoria de Ross Torres, quien comenzó como voleibolista en el equipo Héroe de Nacozari, además que formó parte de los selectivos estatales en eventos como los Juegos Deportivos del sector Obrero.


Como entrenadora estuvo al frente de los representativos de Aguascalientes de voleibol varonil, y también con las jovencitas de la Universidad La Concordia.



Durante 20 años trabajó en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), como coordinadora y directora de capacitación, siempre promoviendo la preparación en los entrenadores, para que se consiguieran los mejores resultados posibles.


Fue una de sus hermanas quien tomó la palabra para agradecer estas muestras de cariño y aprovechó para invitar a los presentes a la misa de aniversario que se le hará a la también conocida como “La Chikis”, en el templo de La Medallita, en fecha y hora por confirmar.



0 comentarios :

Publicar un comentario