Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rayos humillados en Casa ~ AgsSports.com

viernes, 17 de septiembre de 2021

Rayos humillados en Casa

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 17 de septiembre 2021


Club Necaxa recibió a los Zorros del Atlas, para la jornada 9 del Grita México 2021, en el Estadio Victoria, duelo que los visitantes ganaron con resultado 0-3.

 

Los Rayos comenzaron muy dinámicos, tratando de hacer valer su localía en los primeros minutos, intención que no se pudo concretar.

 


Al 22', los zorros se fueron al frente y lanzaron una pelota por alto a la llegada de los atacantes, que fue interceptada mas no rechazada por la defensa, por lo que Furch se elevó para peinar la pelota y servir a la entrada de Andrés Quiñones, quien controló y remató de tijera para abrir los cartones en el Victoria.

 

Al 30´, los de Aguascalientes tuvieron la oportunidad de de empatar en un robo de pelota de la defensa, Jesús Escoboza anticipó un pase y avanzó para después filtrar la pelota a Sepulveda quien dejó su disparo en los guantes de Camilo Vargas.

 


Los rojinegros aumentaron la ventaja al 35´, luego de recuperar una pelota en medio campo y sirvió al avance de Furch, quien mandó servicio a la llegada de Quiñones que le dio tiempo para regresar la cortesía y dejarlo solo frente a la salida de Malagón, que no pudo impedir el segundo en su meta, terminando la primera mitad con resultado 0-2.

 

Ya en el complemento, al 48´, Diego Barbosa con oportunidad de hacer lo propio, sin embargo, su balón chocó con un defensor albirrojo, quedando en poder de Quiñones, quien de cabezazo mandó la de gajos directo a la red, armando así el 0-3.

 


Al 63´, llegó otra de peligro para los visitantes, por el buen recorrido de Quiñones, que logró sin problema quitarse a los locales, asistió a Franco Troyansky, quien de perfil derecho mandó el esferico al arco, siendo Luis Ángel Malagó el que evitaría más daño para los aguascalentenses.

 

El cuarto parecía llegar al 80´, con obra de Gonzalo Maroni, con un remate dentro del área, que terminó en la red, anotación que minutos después sería anulada por una falta cometida al arquero necaxista. 

 

Los de Aguascalientes pudieron hacer el de la honra, al 89´, con cabezazo de Mauro Quiroga en zona de peligro, balón que fue mandado a terreno de nadie por Camilo Vargas con atajadón, firmando así el 0-3, favorable a Atlas.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario