Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pumas y Chivas aburren y no se hacen daño ~ AgsSports.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

Pumas y Chivas aburren y no se hacen daño

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de septiembre 2021


 

Pumas recibió al Rebaño Sagrado en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada 8 del Apertura 2021, donde ninguna escuadra fue capaz de hacer daño, por lo que terminaron con un empate sin goles.

 

La primera oportunidad la tuvieron los felinos al minuto uno, luego de que Jerónimo Rodríguez asistiera a Sebastián Saucedo, quien en zona de peligro se perfiló de pierna derecha para mandar el esférico a centímetros del arco rival.

 


Los universitarios, al 11’, dejaron ir la posibilidad de la acción protagonizada por Sebastián Saucedo, quien luego de quitarse a un jugador del Rebaño, intentó hacer historia desde fuera del área con cañonazo diestro que terminó fuera del terreno de juego.

 

Los locales seguían insistiendo y al 29’, con servicio de Leonel López para Favio Álvarez, estuvieron cerca de abrir el marcador con el zurdazo que conectó, pero que Raúl Gudiño contuvo con las piernas.

 

En la segunda mitad, al 62’, Chivas generó su primera de peligro, con buen recorrido de Uriel Antuna, haciendo pase para Alan Torres, quien asistió a Isaac Brizuela y al no encontrar espacio regresó con Torres, quien con derechazo impactó el esférico con un felino.

 


Chivas pudo hacer gol al 74’, luego de la equivocación del arquero Julio González, quien puso el balón en poder de Isaac Brizuela, que sirvió para Antuna y este no hizo buen contacto con la de gajos, peor lo que terminó en poder del meta.

 

Los locales, con afán de hacer la maldad, al 82’, volvieron a acercarse con servicio de Marco García y buen recorrido de Washington Corozo, que con la diestra direccionó la de gajos al arco que Raul Gudiño supo resolver con atajada.

 

Chivas tuvo la última al 87’, cuando Jesús Angulo filtró un pase para Carlos Cisneros, quien de derecha mandó el esférico apenas a centímetros del arco universitario, por lo que ambas escuadras repartieron puntos.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario