Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puebla y Cruz Azul empatan a un gol ~ AgsSports.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

Puebla y Cruz Azul empatan a un gol

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 24 de septiembre 2021


Puebla recibió a La Máquina de Cruz Azul en la jornada 10 del Grita México 2021, duelo que terminó con un empate a un gol.

 

El primer tiempo se caracterizó por ser de ida y vuelta, Cruz Azul con dominio de balón y por otro lado La Franja, que a pesar de tener desventaja por posición en la tabla y expulsión de su técnico, abrió el marcador y logró sacar el empate.

 

El tanteador se abrió al 12´, con un tiro de Gustavo Ferrareis, que el arquero azul supo rechazar, pero la de gajos terminó en poder de Daniel Álvarez, quien de zurdazo asistió a Pablo Parra, que sólo dio un ligero empujón de balón para que este terminara en una dudosa anotación, por supuesta posición adelantada con la salida del campo de Adrián Aldrete, jugada que fue revisada en el VAR y se decretó gol legítimo.

 

Al 24´, los Celestes tuvieron la oportunidad más importante de la noche, con gran centro diestro de Juan Escobar para Ignacio Rivero, que de pierna zurda parecía empatar el encuentro, pero la redonda pasó a medio metro del arco rival.

 


El empate se dio al 37´, con pase de Orbelín Pineda para Luis Romo, quien más adelante asistió a Bryan Angulo, jugador que dentro del área y con el tobillo derecho pudo mandar la de gajos a la red.

 

La ventaja para los visitantes pudo llegar al 39´, con servicio de Guillermo Fernández para Bryan Angulo, que con barrida mandó la pelota a primer poste, terminando el primer tiempo con los cartones parejos.

 

En el complemento, al 54´, La Máquina jugó con un hombre menos, luego de que Yoshimar Yotún, quien ya contaba con cartón preventivo, cometió falta sobre jugador de Puebla, por lo que salió expulsado.  

 

Al 62´, los Cementeros presionaron y con la zurda, Jonathan Rodríguez sirvió para Juan Escobar, pero el pase le quedó lejos al jugador azul y no se pudo concretar la hazaña.

 

Un minuto más tarde, “El Cabecita” Rodríguez con muy buena oportunidad, sin defensas rivales, conecto zurdazo que frenó Antony Silva con achique.

 

La Franja, con intención de aumentar la ventaja al 69´, cobró un tiro de esquina que Diego de Buen quiso concretar dentro del área, pero balón pegó en el poste del arco.

 

Al 79´, parecía anotación de los locales protagonizada por Guillermo Martínez, que en zona de peligro hizo tremendo cabezazo, acción que Jesús Corona logró sacar del terreno de juego, finalizando el encuentro con el marcador 1-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario