Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan Fecha 8 de la NASCAR Peak México Series ~ AgsSports.com

jueves, 30 de septiembre de 2021

Presentan Fecha 8 de la NASCAR Peak México Series

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 30 de septiembre 2021


Todo está listo para que este 10 de octubre, el Óvalo Aguascalientes México (OAM), que permitirá un aforo del 60% de su capacidad, reciba la Fecha 8 de la NASCAR Peak México Series 2021.


Según lo informó Humberto García, director operativo del Serial, en esta segunda parte de la temporada los puntos se han vuelto más importantes para los pilotos que buscan el campeonato, por lo que “ya no pueden dejar pasar oportunidades y será una carrera espectacular, lo que nos llena de emoción”.



Para esta octava parada se espera la participación de 32 autos entre las categorías NASCAR Peak y Challenge, así como una parrilla de 15 camionetas.


Cabe destacar que también arrancarán con parrilla invertida, es decir, por la posición en el campeonato, lo que obligará a los líderes a planear una estrategia que les permita colocarse al frente de manera limpia.



En su oportunidad, Carlos Cordero, gerente OAM, se dijo contento y emocionado por volver a recibir a la NASCAR Peak México Series, además de que afirmó que están preparados para recibir a los aficionados.


Por último, invitó a los interesados a adquirir sus boletos vía electrónica para que sea más rápido el proceso para acceder al OAM el próximo 10 de octubre.

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario