Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del torneo ecuestre de la Ruta del Vino 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 6 de septiembre de 2021

Premian a los ganadores del torneo ecuestre de la Ruta del Vino 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de septiembre 2021


El gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, acompañado de su familia, encabezó la premiación del Torneo Ecuestre en el Club Hípico de Cañada Honda con lo que se clausuro las Vendimias de la Ruta del Vino 2021.

 

El mandatario encabezó la premiación del Torneo Ecuestre en el Club Hípico de Cañada Honda, en donde se calificaron las categorías de Prueba y Serie como ya es tradición en los eventos de esta ruta, otorgando una bolsa en premios de 200 mil pesos entre los ganadores.

 


Orozco Sandoval refirió que este evento fue todo un éxito gracias al trabajo colaborativo entre organizadores y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) el cual dirige Manuel Aceves Rubio. 

 

Recordó que el principal objetivo de estos eventos es impulsar la economía de las familias que dependen de este sector, poniendo en práctica las medidas y protocolos sanitarios dictados por las autoridades de salud. 

 


Posteriormente, en Casa de Quesada, vinícola que este año se integró a la oferta de puntos sede de la Ruta del Vino de Aguascalientes, el mandatario y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, presidieron la premiación de los tres primeros lugares del Concurso de Arte en Barrica. 

 

En este evento se reunieron con los artistas que plasmaron en 15 barricas donadas por las Casas Vinícolas locales, la cultura vitivinícola de nuestra entidad, y las cuales iniciarán una ruta de promoción itinerante por diversos estados del país.

 


En este sentido, destacó que la Ruta del Vino es un producto turístico permanente todo el año, mientras que las Vendimias que se han realizado por dos años consecutivos en el mes de septiembre, permiten precisamente la promoción y el impulso de los puntos sede que la integran. 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario