Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los ganadores del torneo de golf del CRIT Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

Premian a los ganadores del torneo de golf del CRIT Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de septiembre 2021


Con la participación de 175 jugadores en 35 equipos, se llevó a cabo el torneo de Golf en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes, en el campo de 18 hoyos del Club Campestre.

 

Gran nivel y respuesta de los golfistas de Aguascalientes y de la región se vivió en este torneo que año con año se desarrolla en el Campo del Club Campestre el cual cumplió con la meta de ayudar al CRIT local.

 


Después de un recorrido de 18 hoyos los ganadores del primer lugar fueron el equipo comandado por Hiram Morales, en el que se incluye a sus compañeros Octavio Peredo, Alejandro Peredo, Alejandro López y Roberto Lobo quienes lograron un score de 57 golpes.

 

En cuanto a los oyeses los ganadores del premio en efectivo de 2,500 dólares fueron Daniel Muñoz Franco, Antonio Reza y Rafael López de Lara en cada uno de los hoyos registrados en el recorrido.

 


Los premios fueron entregados en el área de salida del Hoyo 1 del Club por parte de las Autoridades del Club Campestre, acompañado por las del CRIT Aguascalientes.

 

Los resultados completos de los ganadore fueron los siguientes:

 

Campeones: 58 strokes

Hiram Morales

Octavio Peredo

Alejandro Peredo

Alejandro López

Roberto Lobo

 

Segundo lugar: 59 strokes

Teodoro Olivares

Gabriel Espinosa

Fernanda Ledezma

Lucrecia Ledezma

Arturo Solano

 

Tercer lugar: 60 strokes

Francisco Medina Neri

José Emilio Santacruz Medina

Francisco Manuel Medina

Niko Acevedo

Alejandro Segui

 

Oyeses

Hoyo 4

1.- Daniel Muñoz, 0.94 mts

2.- Omar Ochoa López, 1.15 mts

3.- Emilio Arellano, 1.55 mts

 

Hoyo 8

1.- Antonio Reza, 0.90 mts

2.- Gerardo Carrera, 1.60 mts

3.- Gerardo Hernández, 1.87 mts

 

Hoyo 12

1.- Rafael López de Lara T., 0.18 mts

2.- Jorge Escobedo, 0.95 mts

3.- Luis Daniel Martínez, 1.72 mts

 

 

 

 

 

Hoy se disputó el décimo quinto torneo de Golf en beneficio del Centro de Rehabilitación e Integración Teletón Aguascalientes. Dicho certamen se llevó a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes.

El torneo se disputó a lo largo del día bajo el formato A Go-Go y participaron más de 175 personas, que se dividieron en 35 equipos. Todo lo recaudado se aplicará para la atención, rehabilitación y terapias generales de los niños que atiende el CRIT.

Club Necaxa, a través de su programa de Responsabilidad Social “Rayos de Luz”, participó como patrocinador del evento y donó diversos artículos oficiales del equipo.

Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, estuvo presente en el evento y entregó los artículos, mismos que fueron rifados en la cena de premiación y lo obtenido se sumó para que miles de niños, jóvenes y sus familias, logren una mejor calidad de vida con su rehabilitación integral.

El CRIT Aguascalientes actualmente atiende a 760 familias activas, tanto en sus instalaciones como a distancia, por lo que lo recaudado en este torneo ayudará para que se llegue a la meta económica anual.


0 comentarios :

Publicar un comentario