Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras recibe este fin de semana a Libertadores ~ AgsSports.com

viernes, 17 de septiembre de 2021

Panteras recibe este fin de semana a Libertadores

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 17 de septiembre 2021


 

En busca de dejar el último lugar de la conferencia Oeste, las Panteras de Aguascalientes enfrentaran este fin de semana la serie ante los Libertadores de Querétaro dentro de las jornadas 7 y 8 de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Luego de mantener una racha de 3 ganados y 3 perdidos con una diferencia de -26 puntos, los Felinos se mantienen en el último lugar de la zona Oeste, aunque no están lejos de sus rivales Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Soles de Mexicali quienes tienen el mismo récord que ellos pero una mejor diferencia en puntos encestados.

 


Panteras enfrentará a los Libertadores primero este sábado 18 de septiembre a las 20:30 horas y luego el domingo 19 a las 18:30 horas en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes a las 20:30 y 18:30 horas, respectivamente.

 

La importancia de esta serie es la diferencia entre puntos anotados y recibidos  pueden ser decisivos a futuro por lo que los Felinos deben de aprovechar su condición de local para quedarse con la serie.

 


Los visitantes se presentarán con la mejor ofensiva de la zona con 93 en promedio por partido y Panteras cuenta con la tercera mejor defensa con 85.33 puntos recibidos, además de que tienen al líder en puntos Vander Blue con 21.5 en promedio.

 

Los felinos cuentan con tremenda rotación en las tablas, aleros y armadores, su variedad y profundidad en banca lo hacen peligroso además del gran momento por el que están pasando el seleccionado nacional y su capitán Fabián Jaimes, el panameño Ernesto Olivie con tremendos recursos y la eficacia de Josh Ibarra que desde que ingresó tras lesión ha sido productivo, pero eso no es todo pues el español Txemi Urtasun y en si todos los felinos tienen talento para sumar y definir los partidos.



0 comentarios :

Publicar un comentario