Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes y Necaxa regalan zapatos a niños de escasos recursos ~ AgsSports.com

viernes, 10 de septiembre de 2021

Municipio de Aguascalientes y Necaxa regalan zapatos a niños de escasos recursos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 10 de septiembre 2021


En la colonia Anexo Palomino se realizó la quinta entrega de zapatos correspondiente al programa social “Iluminando tu Camino”, donde participaron el Municipio de Aguascalientes y el Club Necaxa.

 

Raquel Soto, Secretaria de Desarrollo Social Municipal de Aguascalientes, Claudia del Río, Gerente de Información y Responsabilidad Social de Club Necaxa, además de las jugadoras de Centellas, Guadalupe Olvera y Samantha Calvillo, estuvieron presentes en el evento.

 


El programa “Iluminando tu Camino” es una iniciativa entre las tres instituciones en la cual se beneficia con pares de zapatos a niños que habitan en comunidades de escasos recursos, dentro del Municipio de Aguascalientes. Por cada gol anotado por los Rayos del Necaxa, se donan 50 pares de zapatos.

 

En el Anexo Palomino, las autoridades presentes convivieron con los niños y posteriormente se organizaron, respetando las medidas de sanidad correspondientes para la entrega de los zapatos.

 


Una vez que recogieron sus zapatos, los pequeños se mostraron contentos y agradecidos porque podrán usarlos para asistir a clases presenciales. También hubo sorpresas por parte del Municipio de Aguascalientes, ya que les regalaron juguetes a los chicos.

 

Finalmente, aprovecharon para tomarse fotografías con las futbolistas y los demás presentes.

  



0 comentarios :

Publicar un comentario