Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los infantiles y juveniles tienen acción en el Abierto Montecarlo de Tenis ~ AgsSports.com

jueves, 30 de septiembre de 2021

Los infantiles y juveniles tienen acción en el Abierto Montecarlo de Tenis

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 30 de septiembre 2021


Comenzaron a definirse los primeros campeones de las categorías menores del Abierto Montecarlo de Tenis 2021, tras una intensa jornada disputada durante esta semana.

 

En las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport, se desarrollaron los encuentros eliminatorios del torneo en categorías infantiles, juveniles y de mini tenis donde los pequeños mostraron su mejor nivel.

 

En la categoría Infantil mixto terminó la fase por grupos clasificando los primeros lugares de cada uno de ellos para disputarse las semifinales en las que Gerardo Leal superó a Romina Faz Hernández por 4-0 y 4-2, mientras que Ángel Salas logró imponerse a Camila de Luna por 5-3 y 4-0.

 

Ya en la final Gerardo Leal se convirtió en el campeón, tras derrotar a Ángel Salas en dos parciales de 4-1 y 4-2.

 


En la categoría Mini Tenis se definieron también los clasificados a semifinales con los primeros lugares de cada grupo para jugar este viernes a partir de las 16:30 horas su pase a la final.

 

Los clasificados a la siguiente ronda son: Salvador Cuellar García,  Itzel Soto, Adrián Leal y Máximo Meyemberg.

 

En la categoría Juvenil, se disputará este viernes la última ronda de la fase de grupos donde se definirán a los primeros lugares de cada sector y el mejor segundo lugar para clasificarse a la fase de semifinales.

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario