Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Latino campeón de la Copa Panteras 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 19 de septiembre de 2021

Latino campeón de la Copa Panteras 2021




Aguascalientes, Mx.

Domingo 19 de septiembre 2021


La selección del Instituto Latinoamericano de Aguascalientes se convirtió en el campeón de la categoría 2004-2005 Varonil de la Copa Panteras de Basquetbol que se vivió el fin de semana en las canchas de la unidad Deportiva Rodolfo Landeros.

 

De manera invicta terminó su participación el equipo del Instituto Latinoamericano quien dominó de manera contundente a sus rivales y llegar a la final donde superaron a los Toros con un marcador contundente de 52 puntos a 43.

 


El partido comenzó parejo en los primeros 10 minutos, donde la defensiva de ambos equipos hizo su trabajo y mantuvieron el control de sus rivales siendo el Latino quien tomó una ligera ventaja de 9-8.

 

Para el segundo periodo los del Latino tuvieron un mejor trabajo ofensivo y lograron aumentar su ventaja de manera clara para irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 23 unidades contra los 16 de los Astados.

 


En el tercer cuarto las acciones volvieron a ser pareja para ambos equipos ya que estuvieron sumando pocos puntos, aunque la ventaja seguía a favor de los dirigidos por Roberto “Bimbo” Hernandez con un acumulado de 34 puntos contra los 27 de los Bureles.

 

Con esta ventaja el Latino solamente tuvo que mantener su trabajo realizado en los anteriores cuartos para cerrar el encuentro con un marcador favorable de 52 puntos a 43 y con ello coronarse campeones.

 

El equipo del Latino esta integrado por los jugadores Emiliano López, Luis Flores, Axel Trujillo, Javier López, Víctor Hernández, Luka Gama, Alonso Pérez, Isaac Loperena, José Macías, Hugo Aguilar, Fernando Ochoa, Gonzalo Espinoza, todos ellos dirigidos por Roberto Hernández.

 


La premiación se llevó a cabo en el primer encuentro de la serie entre Panteras y Querétaro que se vivió en el Gimnasio Hermanos Carreón. 

0 comentarios :

Publicar un comentario