Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rápiditas de la F1: Ricciardo gana Monza, Mclaren 1-2, Max y Hamilton colisionan ~ AgsSports.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

Las rápiditas de la F1: Ricciardo gana Monza, Mclaren 1-2, Max y Hamilton colisionan

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de septiembre 2021


Fuimos testigos de varios sucesos que hacen que Monza siga siendo la pista más espectacular en cuanto a carreras se refiere.

  

Primero Tsunoda y Gasly quedaron fuera muy temprano en la carrera, pero, la nota de la intolerancia, manejo temerario e imprudencia la dieron Max y Hamilton, quienes después de dos paradas muy malas en pis por parte de Red Bull y de Mercedes, los colaron en un momento compitiendo por el séptimo lugar en la chicana más cerrada del circuito, ninguno cedió ni un centímetro y fueron los actores principales de un espectacular accidente, donde gracias al HALO (equipamiento especial para cubrir la cabeza de los pilotos), sólo quedó en el incidente ya que la llanta trasera derecha de Max cayó de lleno en esa parte del vehículo de Hamilton, que de no haber tenido el HALO estaríamos hablando de una tragedia.

 

Ambas constructoras se echaron la culpa mutuamente, pero, es verdad es que la competencia tan cerrada por la cumbre de la clasificación de pilotos nubló el buen juicio de ambos.

 


Los grandes ganadores de todo esto fueron Daniel y Norris que hicieron el 1-2,  quienes después del incidente no dejaron de estar al frente de la carrera, seguidos por “Checo”, Bottas y Lecler.

 

A pocas vueltas del final Sergio recibió cinco segundos de penalización por cortar una curva por lo que al final, a pesar de terminar en tercero, bajo hasta el quinto lugar.

 

Al final, el pódium quedó con Daniel en lo más alto, seguido de su co-equipero Norris y en tercer lugar Bottas, quien de arrancar en último, remontó para terminar en cuarto, pero, por la penalización de Pérez subió al pódium.


0 comentarios :

Publicar un comentario