Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rápiditas de la F1: Michael Andretti quiere tener equipo en F1 para 2023 ~ AgsSports.com

sábado, 11 de septiembre de 2021

Las rápiditas de la F1: Michael Andretti quiere tener equipo en F1 para 2023

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 11 de septiembre 2021

El propietario de Andretti Autosports, que es uno de los mejores y más competitivos equipos dentro de la IndyCar y el dueño es ex piloto F1 e hijo del ex campeon F1 Mario Andretti, tiene en la mira a Alfa Romeo-Sauber como adquisición para tener presencia dentro del gran circo para el 2023.

 

“Sería genial poderlo hacer. Si surgiera una oportunidad adecuada, la aprovecharíamos, pero, todavía no hemos llegado a ese punto", reconoció Andretti a Racer en agosto.

 

 "Según nuestras fuentes, Michael Andretti, con la ayuda de Gainbridge, comprará Sauber Motorsport AG (Alfa Romeo) para entrar en la Fórmula 1 en 2023", ha compartido el podcast estadounidense Pit Lane Parley.

 


Gainbridge es una compañía de servicios financieros, patrocinador desde hace cuatro años del equipo Andretti, además, es patrocinador personal de Colton Herta, piloto mejor posicionado en el campeonato que es parte fundamental para poder concretar la posible transacción.

 

Esta noticia puede afectar a Bottas que tiene contrato multianual, pero, con la llegada de Andretti en 2023 podría poner en juego su poción dentro del equipo.


0 comentarios :

Publicar un comentario