Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rápiditas de la F1: Max Verstappen más líder que nunca ~ AgsSports.com

martes, 7 de septiembre de 2021

Las rápiditas de la F1: Max Verstappen más líder que nunca

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 7 de septiembre 2021

 

Este joven piloto oriundo de los Países Bajos, se lleva de punta a punta el Gran Premio en casa.

 

Max, quien en la clasificación se colocó como el más rápido de todos los pilotos con súper licencia, arrancó el Gran Premio de casa sin dejar ni un espacio a los Mercedes, Hamilton y Bottas, quienes buscaron darle caza al piloto de 23 años; pero, los esfuerzos en pista y en fosos fueron infructíferos.

 

El equipo Red Bull leyó a la perfección la estrategia de los Mercedes, que intentaron el overcut y posteriormente un undercut, ambos sin resultados favorables para las “flechas negras y plata”.

 


La victoria es aún más importante porque le da los puntos necesarios para estar con sólo tres unidades por delante de Hamilton en la carrera por el título de campeón de la temporada 2021.

 

En cuanto a la lucha de constructores, Mercedes sigue adelante de Red Bull, debido a que los dos pilotos de Mercedes subieron al pódium al lado de Verstappen, esto conjugado con el lejano octavo de “Checo” Pérez.


0 comentarios :

Publicar un comentario