Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rápiditas de la F1: “Checo”, piloto del día en el Premio de Holanda ~ AgsSports.com

martes, 7 de septiembre de 2021

Las rápiditas de la F1: “Checo”, piloto del día en el Premio de Holanda

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 7 de septiembre 2021


 

Después de un no muy brillante fin de semana, donde a Sergio Pérez no se le dieron las cosas a pesar de ya no tener la presión de no saber que pasaría con su futuro (ya que fue firmado por una temporada más en el pasado premio de Austria), el panorama no pintaba nada bien en el Gran Premio de Holanda.

 

Si bien el tapatío tiene en sus manos el control de un poderoso Red Bull, el circuito de Zandvoort representa un trabuco al momento de rebasar, este circuito holandés catalogado como el “Mónaco sin paredes”, tiene muy pocos lugares donde poder hacer maniobras de adelantamiento, sin embargo, el mexicano dio un gran espectáculo remontando desde el último lugar hasta el 8vo.

 


Enfrascándose en un duelo que saco chispas con Norris, sumado a otros adelantamientos al límite de lo que la física lo permite, le valió el reconocimiento como piloto del día.

 

Este título que es otorgado por la votación de los espectadores, fanáticos y expertos, por medio de recuento rápido al final de cada carrera, es un reconocimiento a su esfuerzo.

 

Sin embargo, en lo que todo mundo coincide, es que si esa consistencia la tuviera el día de clasificación, estaría dando pelea más adelante en la parrilla de salida.

 

Este es el recuento de votos del piloto del día:

 

  1. Sergio Pérez- 27.7%
  2. Max Verstappen- 19.4%
  3. Lewis Hamilton- 8.5%
  4. Pierre Gasly- 8%
  5. Robert Kubica- 7.8%

0 comentarios :

Publicar un comentario