Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las rápiditas de F1: Verstappen tiene la pole por sanción a Bottas ~ AgsSports.com

sábado, 11 de septiembre de 2021

Las rápiditas de F1: Verstappen tiene la pole por sanción a Bottas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 11 de septiembre 2021


 

A pesar de que el finlandés Valtteri Bottas se lleva el primer puesto en la clasificación Sprint en Monza y los tres puntos que conlleva, Max Verstappen se queda con la pole debido a la penalización de Bottas.

 

Bottas partirá desde el último puesto debido a que cambio su unidad de potencia durante el fin de semana y eso por reglamento le permite participar de la clasificación, pero, le da el último puesto de la parrilla en automático.

 


El australiano Daniel Ricciardo que terminó tercero compartirá la primer linea junto con Max. Daniel que en la temporada no había dado mucho de que hablar da una cátedra de buen manejo en la carrera Sprint.

 

Lando Norris compartirá la segunda linea al lado de Hamilton que no encontró el fijo manejo y se quedó en el quinto lugar, pero, partirá cuarto por lo antes mencionado.

 

Por su parte Sergio Perez terminó noveno, pero, partirá octavo, debido a que el día de ayer ayudo a su co-equipero Max, dándole carga aerodinámica para impulsarlo y que mejorara los tiempos, haciendo el trabajo que le encomiendan los altos mandos de Red Bull.


0 comentarios :

Publicar un comentario