Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hole in one en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 20 de septiembre de 2021

Hole in one en el club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 20 de septiembre 2021


El golfista José Manuel Torre Blanca consiguió un hole in one en el hoyo 3 del campo de golf Club Pulgas Pandas en Aguascalientes, para ingresar al libro de historia de este tipo de hazañas.

 

En un recorrido de práctica el golfista logró la hazaña, mostrando su calidad de juego y su experiencia en este deporte.

 


José Manuel Torre estuvo acompañado en el recorrido por Ricardo Valadez quien lo felicitó por el tiro el cual se consigue rara vez por la precisión que se requiere.

 

También fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf de Pulgas Pandas, Adrián Gelas Cruz, quienes dieron a conocer que pronto se le entregará un reconocimiento por su hazaña por parte de la Administración del Club.

 


Cabe destacar que José Manuel Torre Blanca estuvo participando el fin de semana en el torneo de golf Martha Aguilera Open 2021 de fiestas patrias que se vivió en el campo de Pulgas Pandas y donde logró el tercer lugar junto con Alfonso García, Rodrigo Núñez, Ricardo Valadez y Miguel Prieto logrando un 12 bajo par en su recorrido final.


0 comentarios :

Publicar un comentario