Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos son campeones en los Juegos Mundiales Escolares U15 ~ AgsSports.com

sábado, 18 de septiembre de 2021

Hidrocálidos son campeones en los Juegos Mundiales Escolares U15

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 18 de septiembre 2021


Cuatro aguascalentenses son campeones con la selección mexicana de basquetbol que ganó la final en los Juegos Mundiales Escolares U15 que se vivió en Belgrado, Serbia, convirtiéndose en un #OrgulloAgs.

 

De manera histórica Aguascalientes aportó a 4 jugadores en una selección nacional de categoría Escolare, con los basquetbolistas José Manuel Delgado Fonseca (Instituto Latinoamericano), Diego Arturo Méndez González (Prepa UCA) , Daniel de Jesús Pedroza Díaz () y Emiliano Castañeda Ventura (Encino) quienes fueron parte importante de la estructura del coach que llevó al título al conjunto Nacional.

 


Los cuatro basquetbolistas fueron parte del proceso desde hace ya varios meses logrando hacer una buena labor al lado de sus compañeros, basado en su calidad de juego y sus habilidades dentro y fuera de la cancha.

 

La integración de los cuatro basquetbolistas de Aguascalientes es histórico ya que por primera ocasión una selección nacional cuenta con una base hidrocálida que ayudó en mucho para conseguir el campeonato.


0 comentarios :

Publicar un comentario