Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalentense en la lista para dirigir la PATU ~ AgsSports.com

domingo, 5 de septiembre de 2021

Aguascalentense en la lista para dirigir la PATU

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de septiembre 2021


Juan Manuel López Delgado de Aguascalientes, se encuentra como candidato para dirigir la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) al ser incluido en la lista internacional para el alto más alto que se tiene a nivel América.

 

Con una gran experiencia nacional e internacional Juan Manuel López es uno de los candidatos que más fuerte se escucha para dirigir a la PATU por su liderazgo y por su forma de trabajar que es acorde a las necesidades que se tienen en el taekwondo del continente.

 

Quien fuera arbitro internacional buscará el cargo en la próxima elección que se tendrá de manera virtual con voto electrónico el sábado 9 de otubre en la reunión que se tiene prevista a las 20:00 horas, tiempo de México.

 


Junto con López Delgado están en la disputa del máximo puesto del Taekwondo Panamericano, Inseon Kim de origen coreano, pero de nacionalidad norteamericano, quien ya ha participado en eventos internacionales, aunque no con buenos resultados.

 

En este evento de elección podrán votar 26 países y entre ellos también lo harán los miembros del Consejo Ejecutivo de la PATU, María Borello, Mario Mandel Vaisman, Francisco Camacho, Yeonggi Jeon, Hung Ki Kim, Ricardo Torres, Chuong Pham, Inseon Kim, Anthony Ferguson, María de Lourdes De Ver y Juan Manuel López.

 

En las elecciones también se definirán puestos de vicepresidente, council Menmer y Auditor de la PATU, en donde también se encuentra el mexicano Francisco Raymundo González actual presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario