Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 3 de octubre el evento de aguas abiertas en la presa de Malpaso en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

El 3 de octubre el evento de aguas abiertas en la presa de Malpaso en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 9 de septiembre 2021


El próximo domingo 3 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del evento de aguas abiertas que se tendrá en la Presa de Malpaso en el Municipio de Calvillo, el cual tendrá atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

 

El evento que es organizado por la Asociación de Natación de Aguascalientes en conjunto con los Institutos del Deporte del Estado y de Calvillo tiene contemplado una afluencia de más de 200 competidores que buscaran llevarse los primeros lugares.

 


El evento tendrá como punto de salida en la presa de Malpaso el Restaurante el Farol el cual se ubica a pie de la presa y en el que se contempla iniciar a partir de las ocho de la mañana.

 

Se competirá en distancias de 1.25 kilómetros para las categorías Infantil de 9 a 11 años así como la la Libre recreativa, además de que también se tendrá los 2.5, 5 y 7.5 kilómetro en categorías juveniles de 12-14 y 15-19 años, además de los adultos de 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y cerraran el 1 de octubre o hasta agotar el número de participantes, destacando que tendrá un costo de 700 pesos hasta el 24 de septiembre y de 800 pesos a partir del 25 de septiembre.

 

Los participantes recibirán un kit de playera, gorra de natación, medalla de participación así como un cilindro e hidratación por parte de los organizadores.

 

Te dejamos la convocatoria del evento:


0 comentarios :

Publicar un comentario