Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Eduardo Orozco campeón en la Copa Aguascalientes 2021 de tenis ~ AgsSports.com

domingo, 19 de septiembre de 2021

Eduardo Orozco campeón en la Copa Aguascalientes 2021 de tenis

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 19 de septiembre 2021


El tapatío Eduardo Orozco se convirtió en doble campeón del torneo profesional de la Copa Aguascalientes al conseguir el triunfo en singles y dobles den las canchas duras del Club Pulgas Pandas.

 

Excelente final tuvo el torneo de tenis para profesionales el cual tuvo la presencia de los mejores jugadores de la región que se enfrentaron por el título de campeón y la atractiva bolsa en premios que se repartió tanto en el certamen individual como en parejas.

 


El máximo ganador fue el tapatío Eduardo Orozco quien logró doble campeonato, primero venciendo en la modalidad de singles a Luis Pineda en un juego que terminó en dos sets con parciales de 6-3 y 6-3.

 

En dobles también logró quedarse con el campeonato haciendo pareja con Luis Pineda, quienes vencieron en la final al acapulqueño Marat Sánchez y al hidrocálido Hugo Bárcenas en un juego que terminó en dos sets con parciales de 6-2 y 6-1.

 


Al termino de los partidos se realizó la premiación por parte del Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán y por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas y de la Asociación Tenística, Guillermo Olguín Lozano.


0 comentarios :

Publicar un comentario