Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dropshot y Pulgas Pandas unen fuerzas para el desarrollo de nuevos talentos ~ AgsSports.com

lunes, 6 de septiembre de 2021

Dropshot y Pulgas Pandas unen fuerzas para el desarrollo de nuevos talentos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 6 de septiembre 2021


Fue presentado el equipo de tenis Dropshot-Pulgas Pandas que estará participando en eventos locales, regionales, nacionales e incluso internacionales con jugadores de categorías infantiles y juveniles.

 

En la cancha-estadio “Felipe González” de Pulgas Pandas se llevó a cabo la presentación de los jugadores que representaran al club y Dropshot en la temporada 2021-2022 donde se busca desarrollar su talento con todas las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

 


El equipo está integrado por los jugadores infantiles Marianne Muñoz de la categoría de 12 años, Gilberto Galindo y Santiago Albarrán de 14 años, así como los juveniles Isaac Díaz, Santiago Buenrostro de 16 años, así como Emilio Mauricio y Darian Paydon de 18 años.

 

 

En la presentación estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, quien estuvo acompañado por la Com isionada de Tenis Verónica Flores, así como Marlen Olivares y José Orozco de la empresa Dropshot y los entrenadores del nuevo equipo, Juan Carlos Suárez y Gilberto Suárez.

 


Durante la ceremonia el patrocinador (Dropshot Sporting Goods México) a través de sus representantes dirigieron un mensaje a los jugadores motivándolos a cumplir sus sueños objetivos para lograr crecer este deporte.

 

Por su parte Guillermo Olguín dirigió unas palabras a los jugadores sintiéndose orgulloso de los logros obtenidos por el equipo, destacando que contarán con todo el respaldo del club Pulgas Pandas para alcanzar los resultados que se tienen planteados por sus entrenadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario