Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cumplen con el pesaje los pugilistas de la función internacional México Guerreros 2021 ~ AgsSports.com

martes, 14 de septiembre de 2021

Cumplen con el pesaje los pugilistas de la función internacional México Guerreros 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 14 de septiembre 2021


Sin problemas los pugilistas que participaran en la función Internacional México Guerreros de Box, cumplieron con el peso y se reportaron listos para sus combates de este miércoles en el Palenque de la Feria, siendo el gran ausente José Miguel Borrego quien no podrá disputar el cinturón FedeCaribe.

 

 

En las instalaciones de Canal 26 con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se llevó a cabo la noche de este martes el pesaje de los pugilistas que estarán participando en la función de este miércoles donde cada uno subió a la bascula cumpliendo con el peso de sus respectivas divisiones.

 


La gran ausencia lo fue el boxeador hidrocálido José Miguel Borrego quien no combatirá la noche de este miércoles debido a una infección gastrointestinal, y en su lugar entrará el jalisciense Jesús Acosta Ayala, para así hacerle frente al venezolano Jesús Salvador Correa, por el vacante cinturón Fedecaribe de peso superwelter de la WBA a diez rounds.

 

El pugilista de Jalisco tiene una gran oportunidad para mostrarse y obtener un triunfo muy significativo para así dar el Grito de Independencia de nuestro país.

 


Pero su rival será un contrincante por demás complicado. El sudamericano Correa con marca invicta de trece duelos, igual número de KOs, se encuentra más que dispuesto a llevarse el cetro a su terruño.

 

En otro encuentro de corte internacional, a diez capítulos, y que de igual forma habrá título de por medio, en este caso, el Fedelatin de peso ligero avalado por la misma WBA, es el de la mexicana Karla Zamora (60.900 Kg.) de Chimalhuacán, Estado de México, quien se rifará el físico con la colombiana Liliana "Tigresa" Palmera (60.400 Kg). Destacar que la de Monteria, Colombia, ya fue campeona mundial en la división supergallo; mientras que Zamora ya sabe lo que es derrotar a boxeadoras de otro país.

 


El hidrocálido Francisco Javier Mercado versus Brandon García, a seis rounds en peso superligero. Y en duelos a cuatro episodios por el cinturón México Guerreros para jóvenes prospectos: Mario Iván Magallanes y Omar Salazar, reñirán en peso pluma; Magdiel Hernández-Enrique Aguilar, en welter; Mario De La Rosa contra Roberto Gómez, en superligero; Carlos David Ibarra intercambiará metralla con Carlos Daniel Torres, en peso pluma; Alejandro De La Rosa Chavira le hará los "honores" a Héctor Cordova en 75 kilos; Danna Kasandra de Aguascalientes tratará vencer a la venezolana Veronica Zuluaga, en peso de 54 kilos; la también hidrocálida Itzel Reyes versus la colombiana Maria Paulina Ángel, en 56 kilos; Antonio De Jesús-Eduardo Torres, en superligero.

 

El costo del boleto para esta atractiva función tendrá un costo de 320, 230 y 150 pesos. El público aficionado que asista a la velada tendrá que llevar de forma obligatoria con el cubrebocas para evitar contagios por el Covid-19, por lo que el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos tendrá capacidad del cincuenta por ciento, como medida preventiva aplicada por el Gobierno del Estado de Aguascalientes.



0 comentarios :

Publicar un comentario