Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concentración y fortaleza las piezas claves de Panteras para el triunfo ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Concentración y fortaleza las piezas claves de Panteras para el triunfo

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de septiembre 2021


“La fortaleza de Panteras es el juego en conjunto, la circulación de la pelota y la energía, estamos listos para vivir el clásico en casa de Abejas de León” destacó el coach de Panteras Sebastián Ginóbili de cara a la serie ante Abejas de León.


Panteras se preparó intensamente para estos compromisos, entrenamientos en cancha y gimnasio, así como análisis del rival que le permita sacar el triunfo para dejar los últimos lugares, objetivo que tiene claro el coach Sebastián Ginóbili.

 


“Necesitamos estar concentrados los 40 minutos, jugar duro y mantener la intensidad ejecutando lo planeado, en la liga se juegan dos partidos dos días seguidos y tenemos que estar listos para eso, además estoy consciente que las expectativas de nuestra afición son altas y las mías también, quieren que su equipo gane y trabajamos para eso”, agregó Ginobili.

 

“Sabemos que Abejas es un buen equipo, tiene buenos extranjeros, jugadores desequilibrantes con la pelota en la mano y tenemos que contenerlos, la clave estará en la defensa”, concluyó el coach “Sepo”.



0 comentarios :

Publicar un comentario