Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas y León dividen puntos ~ AgsSports.com

lunes, 27 de septiembre de 2021

Centellas y León dividen puntos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 27 de agosto 2021


Centellas perdonó a La Fiera y terminó dividiendo puntos frente a La Fiera de León, en partido correspondiente a la décima jornada, del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil, por lo que Necaxa llegó a tres encuentros sin perder, de manera consecutiva.


Pese a que las albirrojas se adaptaron primero al terreno de juego, que estaba siendo castigado por la lluvia, fueron las anfitrionas las que abrieron el marcador al 19’, cuando la defensa necaxista rechazó un servicio al centro, donde apareció Marta Cox para pegar fogonazo con el venció a Lupita Olvera.


Antes de irse al descanso, Necaxa tuvo la oportunidad de emparejar las acciones, pero fue anulado el gol que consiguió con la testa Karen de León, ya que en una jugada previa hubo fuera de lugar.



Samantha Calvillo estuvo cerca de igualar las cosas, pero su tiro centro se fue desviado, esto en la reanudación, donde León respondió con un trazo de Cox para Dani Calderón, quien entregó su obús a Olvera.


Transcurría el 66’, cuando Samantha Calvillo redirigió un trazo al área, que “peinó” Flor Rodríguez para asistir a Sabina Velázquez, quien no desaprovechó el regalo y mandó el esférico al fondo de las redes.



Cerca del final de partido, Centellas desaprovechó la posibilidad de llevarse los tres puntos, cuando la silbante decretó una pena máxima, ya que derribaron, en el área, a Luciana Riefkohl, pero Andrea Martínez le dio el balón a Ángeles Martínez.

 

Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 10

León 1 – 1 Necaxa

Goles:

1-0 Marta Cox (19’)

1-1 Sabina Velázquez (61’)

 


0 comentarios :

Publicar un comentario