Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cambio de pugilistas en la función México Guerreros ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cambio de pugilistas en la función México Guerreros




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de septiembre 2021


La función de Box, México Guerrero sufrirá cambios en su programación con la integración de la pelea co estelar que sostendrán el boxeador de Jesús María Francisco Javier Mercado Delgadillo ante el michoacano Brandon García Orozco, además de la inclusión de las peleadores colombianas Verónica Zuluaga y Paulina Ángel.

 

Con el objetivo de dar un gran espectáculo a la gente que asista a la función, el representante de la empresa Golden Ring, Gerardo Saldívar dio a conocer que serán 6 las peleas profesionales que se tendrán en esta función internacional, las cuales además de tener el debut de peleadores hidrocálidos, también tendrá la presencia de pugilistas de calidad a nivel nacional e internacional.

 


Saldivar, dio a conocer que se dieron cambios en la pelea co estelar ya que el Ulises “Ratoncito” Lara no podrá pelear este 15 de septiembre en Aguascalientes, debido a que el pasado sábado, estuvo en una pelea en Guadalajara, ante Ulises Lara, rival que lamentablemente lo noqueo, lo cual lo llevará a no tener acción una semana después.


Debido a esto tampoco podrá participar su contrincante el español Samuel Carmona actual campeón internacional de la WBA, quien a una semana del combate se quedó sin rival.

 


En su lugar se contempla la pelea entre el boxeador de Jesús María, Francisco Javier Mercado Delgadillo y el michoacano Brandon García Orozco quienes llegan con hambre de triunfo y deseos de mostrar su calidad en el ring.

 

Gerardo Saldívar reafirmó la pelea estelar entre José Miguel Borrego y Carlos “Rana” Gorham, así como el combate femenil que sostendrán Erica “Pantera” Farías y Marisol “Coronita” Corona que disputarán el título Fedelatin Super Pluma de la WBA.

 


De igual forma se contempla la presencia de las boxeadoras colombianas Verónica Zuluaga y Paulina Ángel que enfrentarán a talento hidrocálido; las extranjeras además de ser importantes pugilistas son influencer en su país con alto número de seguidores en sus redes sociales.


0 comentarios :

Publicar un comentario