Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeador de Jesús María en pelea co estelar del México Guerreros ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Boxeador de Jesús María en pelea co estelar del México Guerreros

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de septiembre 2021


Con 23 años, el joven pugilista Francisco Javier Mercado Delgadillo oriundo de Jesús María participará en la pelea co-estelar de box Profesional México Guerreros, que se tendrá el próximo 15 de septiembre en el Palenque de la Feria de San Marcos.

 

Orgulloso de nacer en Jesús María, Francisco Javier, dice estar preparado de la gran oportunidad que se le ha dado para estar en una función tan importante que se tendrá la siguiente semana en Aguascalientes destacando que buscará llevarse la victoria por nocaut y mantener su récord favorable.

 


Con 5 peleas profesionales de las cuales 2 han sido por nocaut, 2 más por decisión y una derrota, el pugilista de Jesús María estará enfrentando a Brandon “El Bam Bam” García Orozco originario de Morelia, Michoacán quien llega a este combate con 4 ganadas de las cuales 3 de ellas por nocaut y sin derrotas con apenas 17 años.

 

En su presentación, Mercado Delgadillo, destaco la importancia de representar a Jesús María en esta función mencionando que en dicho municipio existe mucho talento que puede llegar al profesionalismo.

 


“En Jesús María hay mucho talento, mucho boxeador que tiene calidad, que tiene deseo de triunfar, me ha tocado verlos y creo que estar representando a Municipio en esta función será algo importante para mí”.

 

El pugilista también envió un mensaje de apoyo a todos los deportistas de Jesús María a mostrar su talento y ha cumplir su sueño, ya que la calidad y el desarrollo que se tiene en dicho lugar a permitido que poco a poco comiencen a darse a conocer no solo en el Estado sino a nivel nacional e internacional.

 


“He notado que en Jesús María se tiene mucho talento en muchos deportes, que si les gusta algo que lo hagan porque aquí no depende del apoyo ni quien te patrocine, es de uno mismo, si yo pude todos los deportistas de Jesús María pueden, los invito a salir adelante y mostrarlo en cada cosa que hagan que en un futuro no seamos uno o dos, sino 10, 15 o más que puedan estar en eventos de calidad.”

 

Finalmente, el boxeador invicto a la gente de dicha demarcación a que pueda asistir el próximo 15 de septiembre a la función para apoyarlo y demostrar el orgullo que se siente el haber nacido en Jesús María.

 


1 comentarios :

  1. Sin duda una gran promesa dentro de este deporte que tantas satisfacciones nos aporta a los aficinados, pantalon de mezclilla corte colombiano en villahermosa espero pronto verlo en las veladas de box siganlo preparando.


    ResponderBorrar