Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vuelve a caer Aguascalientes en el basquetbol de los Juegos CONADE ~ AgsSports.com

jueves, 26 de agosto de 2021

Vuelve a caer Aguascalientes en el basquetbol de los Juegos CONADE

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de agosto 2021


Aguascalientes cayó ante Michoacán en el tercer juego de la fase de grupos de los Juegos Nacionales CONADE en categoría 2005-2006 con lo que prácticamente queda ya sin posibilidades de clasificar a la segunda ronda.

 

La selección hidrocálida dejó escapar una ventaja que tomo en el primer cuarto con errores técnicos de dirección y de jugadas defensivas que fueron bien aprovechadas por el conjunto de Michoacán que se quedó con la victoria por 59 puntos a 54.

 

En el primer cuarto la escuadra de Aguascalientes tuvo una ventaja de 18 puntos a 12, pero no supieron aprovecharlos y cometieron errores que los llevaron a perder la diferencia en el segundo cuarto cuando el equipo michoacano se fue al descanso del medio tiempo con ventaja de 28 puntos a 27.

 

El tercer cuarto los de Aguascalientes, volvieron atener errores defensivos y permitieron que su rival aumentará la ventaja en el marcador ya que al cierre del periodo Michoacán sumaba 46 puntos a 42.

 

En el último periodo pese a que intentaron darle la vuelta al marcador ya no les alcanzó a los de Aguascalientes y terminaron cayendo en su segundo juego de la fase de grupos por 59-54.

 

La selección hidrocálida que tiene su marca en 1 ganado y 2 perdidos cerrará este jueves la fase de grupos enfrentando a Ciudad de México a las ocho de la mañana buscando una combinación de resultados donde Nuevo León que es invicto y Michoacán sea superado por Tabasco quien es el colero del grupo.


0 comentarios :

Publicar un comentario