Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tunes Squad es el nuevo campeón de la Liga LIFE de basquetbol femenil ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

Tunes Squad es el nuevo campeón de la Liga LIFE de basquetbol femenil

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de agosto 2021


La quinteta de Tunes Squad se convirtió en el campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Liga LIFE de basquetbol Femenil al derrotar por una ventaja cómoda al representativo de Hunters en la cancha 2 del Gimnasio Marlyc.


El duelo por el campeonato de la temporada de Primavera 2021, tuvo un triunfo importante del equipo de Tunes Squad quienes desde el primer periodo mostraron su buen trabajo ofensivo que les permitió quedarse con la victoria por 64 puntos a 53.

 


En los primeros 10 minutos de juego la excelente labor defensiva de Tunes Squad fueron claves para la victoria de su rival ya que los contuvieron y lograron sacar una ventaja de 20 puntos a 4 en el marcador.

 

Hunters tuvo que cambiar su esquema de juego para mejorar en su accionar y logró hacer más puntos en el segundo periodo, pero no le alcanzó para darle la vuelta al marcador por lo que Tunes Squad se fue al descanso del medio tiempo con 31 puntos a favor y 18 en contra.

 

El tercer cuarto fue uno de los más parejos del partido ya que ambos equipos hicieron puntos para buscar el triunfo, siendo Tunes Squad quien mantuvo el control del marcador el cual se puso 48-33.

 


Con esta ventaja el cuarto periodo fue más tranquilo para Tunes Squad quien pese a tener menor puntuación en este periodo su ventaja en los anteriores le permitió quedarse con la victoria por 64-53.

 

El nuevo equipo campeón de la categoría de Primera Fuerza esta integrado por Fernanda Soto, Daniela Gómez, Verónica Villafuerte, Diana Landín, Andrea Medina, Montserrath Rosales, Paulina Pasillas y Daniela Landín quienes recibieron el trofeo de primer lugar del representante de la Liga Milenium, Enrique García Ramírez.


0 comentarios :

Publicar un comentario