Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros Bravos en busca del campeonato en la Pequeña Ferrocarrilera ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

Toros Bravos en busca del campeonato en la Pequeña Ferrocarrilera

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de agosto 2021


Los Toros Bravos de Jesús María, buscarán este sábado el campeonato de la categoría Infantil de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol al disputar el segundo juego de la serie final de la temporada Primavera-Verano 2021.

 

Los Astados de las Academias Municipales de Jesús María, llegan a este segundo juego de la serie final como favoritos para quedarse con el titulo de campeones, luego de ganar el primer partido la semana pasada ante los Pequeños García en un duelo cerrado que terminó con pizarra de 6 carrera a 5 en juego disputado en el estadio de dicha demarcación.

 


Ahora el segundo juego para niños de 11 y 12 años se tiene previsto en el campo Aniceto Alcalá en horario pactado a las 9:30 de la mañana.

 

En caso de que Pequeños García tenga el triunfo en el segundo partido, se programará un tercero este sábado a las doce del medio día en el mismo escenario, de lo contrario los Toros con el triunfo obtendrán el título de campeón.

 

A la par de esta final también se tendrán juegos por el campeonato en las demás categorías en la Liga Pequeña Ferrocarrilera, con la siguiente programación

 

Categoría Iniciación (7-8 años)

Padres de Emiliano vs. Piratas, 10:00 y 12:00 hrs, campo El Conejal

 

Categoría Pony (9-10 años)

Boston vs. Gorriones, 9:30 y 12:00 hrs., campo Roberto Sánchez

 

Categoría Infantil (11-12 años)

Toros de Jesús María vs. Pequeños García, 9:30 y 12:00 hrs., campo Aniceto Alcalá

 

Categoría Pre Junio (13-14 años)

Charros de Pabellón vs. Los Reyes del Taco, 9:30 y 12:00 hrs., campo Los Negritos

 

Categoría Junior (15-17 años)

Abejorros de García vs Charros de Pabellón, 12:00 y 15:00 hrs. Pabellón de Arteaga


0 comentarios :

Publicar un comentario