Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres Nissan el nuevo campeón de Primera de Ascenso en la Liga Dominical ~ AgsSports.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Tigres Nissan el nuevo campeón de Primera de Ascenso en la Liga Dominical

 




Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de agosto 2021


Los Tigres de Nissan consiguieron el título de campeón de la categoría de Primera de Ascenso de la temporada de Verano 2021 dentro de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes al derrotar en la final a New Era

 

Con un marcador de 47 puntos a 35 los Tigres se quedaron con el triunfo en la final disputada en la duela del Gimnasio Norberto Mena en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

El duelo fue parejo y en el primer cuarto Tigres Nissan se fueron arriba con una corta distancia de 10 puntos a 8 sobre New Era, lo cual mantuvo en el segundo periodo que le permitió aumentar su ventaja con un acumulado de 23 puntos contra 15.

 

Para el tercer cuarto Tigres no dejó de hacer puntos y pudo mantener el control del partido y en el marcador ya que sumó un total de 39 puntos, mientras que New Era seguía abajo con una sumatoria de 26 unidades.

 


Con esta ventaja los de Nissan definieron el juego en el cuarto periodo pese a tener menor enceste que sus rivales y cerrar con un marcador de 47 puntos a 35.

 

Los Tigres de Nissan que recibieron su trofeo de campeón de manos del Presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel está integrado por Ángel Torres, Gerardo Adame, Héctor Adame, Alejandro Durán, Felipe Macías, Pablo Abarca, Gael Adame, Luis Medina, Jorge Arenas, Antonio Duarte y Cristopher Ruiz.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario