Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Surinam vence en tres sets a Trinidad y Tobago ~ AgsSports.com

viernes, 13 de agosto de 2021

Surinam vence en tres sets a Trinidad y Tobago

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de agosto 2021

 

Surinam inició su participación en la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 23 venció a Trinidad y Tobago en el primer juego del segundo día de competencia en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

 

El sexteto de Surinam no tuvo problema para imponerse a sus rivales en tres sets con parciales el primero de 25-17, el segundo por 25-18 y en el tercero tuvo que mostrar más intensidad para quedarse con la victoria por 26-24.

 

Cuando parecía que Trinidad y Tobago extendía las acciones, Surinam se recuperó de un déficit de cinco puntos 15-20 para cerrar su triunfo en sets seguidos.

 

Surinam encabezó el ataque 2-18 y el bloqueo 4-2; ambos equipos anotaron 6 puntos de servicio. Surinam cometió 33 errores no forzados y Trinidad y Tobago finalizó con 45.

 


Las máximas anotadoras finalizaron con 11 puntos, la atacante Margaret Ketura encabezó a Surinam y la central Destiny Leon a Trinidad y Tobago. La capitana de Surinam Cabriella Bouterse

 

Surinam (1-0) está listo para enfrentarse a República Dominicana (1-0) este viernes a las 16:00 horas para decidir el primer lugar del grupo A, cabe destacar que ambos equipos avanzan a semifinales y clasifican a los Juegos Panamericanos de Cali.

 


En tanto que Trinidad y Tobago concluye la ronda de grupos con récord 0-2 ya que le toca descanso en su grupo por lo que termina su participación en esta primera fase.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario