Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza en Aguascalientes el Congreso Anual de Jidokwan 2021 ~ AgsSports.com

martes, 10 de agosto de 2021

Se realiza en Aguascalientes el Congreso Anual de Jidokwan 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 10 de agosto 2021


Con una gran afluencia de entrenadores y atletas, se realizó el Congreso Anual de la Institución Jidokwan de Taekwondo en Aguascalientes, evento que se desarrolló en hote ubicadol al norte de la ciudad, con diversas actividades.

 

El Congreso tuvo la presencia de 90 profesores de los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua y Aguascalientes, así como 60 atletas, quienes durante cuatro días pudieron disfrutar de una importante calidad en cada una de las actividades organizadas.

 


La finalidad de este evento fue la capacitación y la certificación de maestros con temas como arbitraje en Poomsae y Combate, además de carpeta técnica y marketing, en temas teóricos y prácticos.

 

Durante el congreso se tuvo la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo, así como el director nacional Daniel Villavicencio y los presidentes de asociaciones estatales, Jonathan Salazar Castrejón de Durango, Jaime Rosales Escariño de Zacatecas y el anfitrión Juan Anselmo Díaz Puentes, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo.

 


En el marco del congreso también se realizó un campamento de alto rendimiento de las categorías infantiles, cadetes y juveniles de los diferentes Estados presentes donde se trabajó con petos electrónicos con la participación del entrenador nacional Joo Hong Kim, quien está a cargo de la Selección Nacional Juvenil y Cadetes.

 







0 comentarios :

Publicar un comentario