Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se alista Ridley Malo para ir a Colombia ~ AgsSports.com

lunes, 30 de agosto de 2021

Se alista Ridley Malo para ir a Colombia

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de agosto 2021


Con el fin de acudir a la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista de la UCI, en Cali, Colombia, el ciclista aguascalentense Ridley Naim Malo Villalobos sigue buscando apoyo.


Cabe destacar que éste es el tercer llamado de Ridley Malo a la selección mexicana, ya que antes acudió a un Panamericano Juvenil, y después a un Campeonato Panamericano Elite, y ahora va la Copa de Naciones, que se realizará del 9 al 12 de septiembre.



Hasta el momento, la prueba en la que está confirmada su participación en Cali, es en la Velocidad por Equipos, ya que tiene un buen arranque.


Al respecto, Ridley Malo se dijo contento con este nuevo llamado, sobre todo porque “este año no creía que fuera a ser tan bueno como ha sido y me siento contento de hacer un buen papel”.



En cuanto a su objetivo en la Copa de Naciones mencionó que es el “otorgarle buenos lugares a México para juntar puntos importantes para buscar la clasificación del Campeonato del Mundo y puntos UCI para París 2024”.

 

 

Para que Ridley Malo acuda a la Copa de Naciones tiene que completar 20 mil pesos, por lo que busca aportaciones y quienes deseen apoyarlo pueden hacer sus depósitos a la cuenta 5256 7833 0613 7697, de Citibanamex, a nombre de Brian Israel Malo Villalobos.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario