Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rincón de Romos campeón del OlimpiAgs de Taekwondo ~ AgsSports.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Rincón de Romos campeón del OlimpiAgs de Taekwondo

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de agosto 2021


La escuela Jidokwan Elite de Rincón de Romos, se convirtió en campeón del Serial de Taekwondo 2021 de OlimpiAgs, que concluyó este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

 

El torneo, que es organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), en conjunto con la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA), tuvo una gran participación de atletas de los 11 municipios, quienes buscaron los primeros lugares en cada una de sus categorías por edades, en sus modalidades de combate.

 


En el puntaje final, la escuela Jidokwan Elite de Rincón de Romos del Profesor Antonio Díaz, fue la que obtuvo el primer lugar de todo el acumulado del serial para quedarse con el trofeo de campeones.

 

El segundo lugar le correspondió a la escuela Jidokwan del municipio de Aguascalientes, siendo recibido el trofeo por la entrenadora Stephanie Medina Estrada.

 


También fue reconocido con el trofeo de tercer lugar, la escuela Sumar Figthers del Municipio de Jesús María del entrenador Felipe de Jesús Loza Muñoz

 

De igual forma, en este mismo escenario, tuvo verificativo el selectivo estatal de la especialidad rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, además de conformarse la selección estatal que representará a nuestro Estado en este evento y en las próximas competencias avaladas por la Federación Mexicana de Taekwondo.

 


Durante la clausura también se hizo un reconocimiento a los medallistas nacionales que ganaron preseas en los Juegos Nacionales CONADE, así como a sus entrenadores, que fueron entregados por el Presidente de la ATA, Anselmo Díaz Puentes y los representantes del IDEA.

 

Este evento también fue parte del arranque de los clasificatorios para los Juegos Nacionales CONADE 2021, para conformar la selección Estatal para este evento, así como de los eventos de Federación.



0 comentarios :

Publicar un comentario