Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros pierde y se lleva la rifa del tigre va contra Mariachis ~ AgsSports.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Rieleros pierde y se lleva la rifa del tigre va contra Mariachis

 


Aguascalientes, Mx, 
Domingo15 de agosto de 2021

Por: Patricia Mora

Con pizarra de 6 carreras por 4, los Toros de Tijuana derrotaron a los Rieleros de Aguascalientes en el séptimo y último juego de la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, duelo celebrado en el Estadio Chevron. 

Con este resultado, los Rieleros de Aguascalientes se clasifican como el mejor perdedor y ahora se enfrentarán a los Mariachis de Jalisco a partir del martes en su casa, para que en Aguascalientes se disputen tres juegos el viernes, sábado y de ser necesario el domingo.


Los Rieleros de Aguascalientes salieron motivados y con toda la actitud de quedarse con este séptimo juego de la serie, por lo que Jay Austin aprovechó su primera oportunidad al plato para pegar solitario tablazo de cuatro esquinas que le dio la ventaja a los aquicalidenses. 



Esto no se quedó sin respuesta por parte de los astados,  ya que Leandro Castro con elevado de sacrificio al jardín derecho, produjo la entrada de Isaac Rodríguez, mientras que Efrén Navarro con sencillo al derecho permitió que José Guadalupe Chávez entrara a “home” y así darle la vuelta al marcador (2-1).



Para el segundo tramo, Aguascalientes volvió a hacer de las suyas, iniciando con el cuadrafónico de Francisco Córdoba que igualaba el resultado, pero, Aldo Flores fue el que le volvió a dar la ventaja a los aquicalidenses con un doblete al central que dejó que Eliezer anotara y así el resultado se fue al 2 a 3. 

Fue un duelo en donde todos los bateadores estaban motivados, por lo que para el tercer capítulo, Peter O’Brien con imparable al derecho dejó que Gabriel Gutiérrez descontara y así empatar el marcador 3 a 3. 

Los que se encargaron de romper la igualada fueron los de la máquina, esto gracias a que Marc Flores con doblete al izquierdo impulsó a Michael Wing para poner el 3 a 4. 


Pero, los buriles no se quedaron atrás y volvieron a alcanzar en la pizarra, pues Xorge Carrillo con sencillo al izquierdo permitió que Carlos Castro anotara y así volver a dejar todas las cosas en equilibrio 4 a 4. 

Los astados fueron los que volvieron a romper la igualada, esto en la octava entrada, gracias a que Gabriel Gutiérrez pegó doblete al izquierdo para dejar que Daniel Castro llegara a la registradora, en tanto que el campeón productor, Leandro Castro, volvió a pegar de hit para que Gutiérrez llegara al plato y así poner el 6 a 4. 


Aunque los de Aguascalientes buscaron hacer lo imposible para volver a empatar el juego en la novena entrada, las cosas no se les dieron y terminaron por caer con marcador de 6 carreras a 4. 

El pitcher perdedor fue Daniel Guerrero con 1.2 innings, donde aceptó 2 imparables, 2 carreras y ponchó a 1 enemigo, en tanto que el ganador fue Michael Tonkin con 1 entrada, donde recibió 2 hits y ponchó a 1 enemigo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario