Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros pega primero en la serie ante Tijuana ~ AgsSports.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Rieleros pega primero en la serie ante Tijuana

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 8 de agosto 2021


Rieleros de Aguascalientes, sorprendió a los Toros de Tijuana y pegó primero en la serie de play off al superarlos por 6 carreras a 1 en el Estadio Chevron, con una excelente labor de pitcheo de Erick Leal y con los cuadrangulares de Henry Rodríguez y Francisco Córdoba.

 

En el arranque de los play off, la novena Ferrocarrilera dio un paso importante en busca de llegar a las finales al vencer al gran favorito Toros de Tijuana en su propio terreno, esto gracias a una excelente combinación de pitcheo y bateo oportuno.

 


En el pitcheo el lanzador abridor Erick Leal se lució en las siete entradas que trabajo, permitiendo solamente 1 carrera con 5 hits, otorgando 3 pasaportes y ponchando a 8 en su camino para el triunfo.

 

En la ofensiva los peloteros respondieron y se pusieron a la altura del pitcheo de Leal, comenzando en la primera entrada con par de carreras con un cuadrangular de Henry Rodríguez que se llevó consigo a Leonardo Reginatto.

 


No conforme con ello en el segundo episodio volvieron a sumar otras dos carreras con otro cuadrangular en solitario de Francisco Córdoba y un sencillo productor de Leonardo Reginatto que mando a home a Eliezer Ortiz para el 4-0.

 

Los Toros anotaron su única carrera en la parte baja del segundo episodio con cuadrangular de Leando Castro quien en solitario llegó a home.

 

La quinteta carrera para los Ferrocarrileros llegó con un hit de Henry Rodrígue que produjó a Jay Austin en la parte alta del cuarto episodio.

 


Los de Aguascalientes finiquitaron el partido en la novena entrada con la sexta carrera con el segundo cuadrangular de Henry Rodríguez para poner cifras definitivas de 6-1

 

Para este domingo se tendrá el segundo de la serie en tierras tijuanenses donde Rieleros buscará aumentar su ventaja


0 comentarios :

Publicar un comentario