Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México República Dominicana derrota contundente a Trinidad y Tobago ~ AgsSports.com

jueves, 12 de agosto de 2021

República Dominicana derrota contundente a Trinidad y Tobago

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de agosto 2021

 

Las campeonas defensoras República Dominicana vencieron a Trinidad y Tobago 3-0 en el arranque de las competencias de la Copa Panamericana de Voleibol Sub 23 que se disputa en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)

 

Las dominicanas no tuvieron dificultades en dominar a Trinidad y Tobago en el grupo A, por una amplia ventaja de 32-5 en el ataque y 12-0 en puntos de servicio, además de anotar a través de 30 errores rivales.

 

Trinidad y Tobago lideraron en bloqueos 3-1 y se benefició de 10 errores por parte de las dominicanas.

 


La atacante dominicana Madeline Guillen fue la máxima anotadora con 15 puntos, 9 de ataque y 6 de servicio; la atacante Jailene Caraballo contribuyó con 8 puntos, incluyendo 4 de servicio y la central Sthefany González aportó 7 puntos. La central Natassia Baptiste lideró a Trinidad y Tobago con 5 puntos.

 

República Dominicana enfrentará este jueves a Surinam a las 16:00 horas en el Gimnasio Olímpico, mientras que Trinidad y Tobago tendrá descanso en su grupo.


0 comentarios :

Publicar un comentario