Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reciben ganaderos de Jesús María, apoyos económicos para la compra de sementales de alta genética. ~ AgsSports.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Reciben ganaderos de Jesús María, apoyos económicos para la compra de sementales de alta genética.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de agosto 2021

 

Ganaderos del municipio de Jesús María, recibieron apoyos económicos para la adquisición de sementales de alta genética, entrega que se realizó en concurrencia con el Gobierno del Estado; acto que estuvo encabezado por el alcalde José Antonio Arámbula López.


En total fueron 30 ganaderos beneficiados con 5 mil pesos para la compra de ganado charoláis, con el objetivo de producir carne de buena calidad en el menor tiempo posible; “tenemos que reconocer que este apoyo se logró porque ustedes también pusieron su parte y hay que reconocer su esfuerzo para poder comprar estos animales. Solo quiero recordarles que con este gobierno, los productores de Jesús María, tienen asegurado el apoyo por tres años más, gracias a su confianza”, expresó el presidente municipal.



Antonio Arámbula, recalcó que el compromiso del municipio a través de la SEDATUM y el Departamento de Desarrollo Rural, es seguir apoyando a los productores y “trabajaremos para que por lo menos cada año lleguen los apoyos al campo, estamos preocupados y ocupados para que les vaya bien a ustedes y por ende a nosotros”.


Por su parte, José Refugio Muñoz López, titular de SEDATUM ratificó las palabras del alcalde para continuar con esta dinámica de impulso al desarrollo económico mediante el campo; “en lo personal es una satisfacción porque en esta administración se han gestionado más apoyos que nunca antes, sabemos que el campo es fundamental para el desarrollo y el que se les ayude a gestionar recursos es importante para todos, estamos para ayudarles con las gestiones, trámites que requieran en cualquier instancia de cualquier orden gubernamental, incluso en la iniciativa privada”, puntualizó.



Al evento de entrega, también acudieron Juan pablo Franco Díaz, presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes; Valentín de Lara Velasco, presidente Asociación Ganadera de Jesús María; Ricardo González Escobar, Delegado, asi como Luis Alejandro Rangel Magdaleno, tesorero municipal.


0 comentarios :

Publicar un comentario