Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puerto Rico y Venezuela triunfan en el 2do día del Panamericano de beisbol U12 ~ AgsSports.com

lunes, 30 de agosto de 2021

Puerto Rico y Venezuela triunfan en el 2do día del Panamericano de beisbol U12

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de agosto 2021


Puerto Rico y Venezuela lograron triunfos en su participación en el segundo día del Panamericano de Beisbol U12 que se realiza en Aguascalientes, para meterse en la pelea por los primeros lugares del torneo.

 

Luego de sufrir la derrota ante México en la jornada inaugural, Puerto Rico se recuperó y sacó la casta venciendo a Colombia por pizarra de 13 carrera a 7 en un juego que dominaron desde la primera entrada.

 


Colombia inició el juego con un rally de 4 carreras, pero poco le duró el gusto ya que Puerto Rico le dio la vuelta a la pizarra anotando 6 carrera con fuertes batazos.

 

Puerto Rico aumento su ventaja en el tercer episodio con 4 carreras que puso el juego 10-4 y que volvieron a incrementar en el cuarto episodio con 2 anotaciones y una más en el sexto rollo.

 

Colombia intento darle la vuelta en la pizarra en el séptimo rollo logrando 3 carreras, pero esto no le alcanzó y terminó con la victoria para los Boricuas por 13-7.

 


VENEZUELA DEBUTA CON TRIUNFO

 

Por su parte la novena de Venezuela inicio su participación en el Panamericano con un contundente triunfo de 16 carreras a 1 ante el representativo de Panamá.

 

El juego aun con el marcador tan contundente no reflejo la calidad de pitcheo de los lanzadores quienes mantuvieron el duelo parejo ya que Venezuela se fue arriba en la pizarra con una carrera en la segunda entrada y que luego Panamá empatado hasta la sexta cuando el duelo se puso 1-1.

 

Cuando todo parecía que el duelo se iría a extra inning Venezuela sorprendió al pitcheo de Panamá en el séptimo capítulo cuando logró un rally de 15 carreras con lo que finiquito el partido.

 

En este juego Venezuela logró 11 hits con un error, mientras que Panamá sumó 4 inatrapables y 4 errores.


0 comentarios :

Publicar un comentario