Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Por COVID-19 se reprograma el torneo Nacional de futbol para Ciegos ~ AgsSports.com

viernes, 20 de agosto de 2021

Por COVID-19 se reprograma el torneo Nacional de futbol para Ciegos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de agosto 2021


Debido al repunte de contagios de COVID-19, la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos decidió que se reprogramara la sexta jornada, por lo que en lugar de jugarse este fin de semana, se llevará a cabo hasta septiembre.


Es por ello que se suspendió el compromiso de este fin de semana, en el que Guerreros de Aguascalientes recibiría a Nuevo León, en el Deportivo Ferrocarrilero del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


Luego de cinco fechas disputadas, el conjunto aguascalentense se encuentra en el segundo peldaño de la Zona Norte, con cuatro duelos jugados, de los cuales ha ganado dos, empatado uno y perdido uno.


Cabe destacar que esta región es liderada por San Luis Potosí, conjunto que marcha con paso perfecto, al sumar cuatro triunfos en sus cuatro duelos, además que no ha recibido goles y tiene 17 anotados.


En el tercer lugar, empatado con Aguascalientes en unidades, con siete, está Coahuila, y fue la diferencia de goles la que puso a esta escuadra un peldaño abajo.


0 comentarios :

Publicar un comentario