Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ponen en marcha la ventanilla única de trámites de Jesús maría en el CAM ~ AgsSports.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Ponen en marcha la ventanilla única de trámites de Jesús maría en el CAM

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de agosto 2021

 

El presidente municipal de Jesús María Antonio Arámbula y la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, pusieron en marcha la Ventanilla Única de Trámites que se ubica en el Centro de Atención Municipal (CAM).


Con dicho espacio, ambos alcaldes buscan generar un espacio que facilite la gestión de trámites y servicios a fin de impulsar la competitividad en la Zona Metropolitana a fin de generar acciones conjuntas que mejoren la calidad de los servicios gubernamentales.



“No son pocas las personas que viven en Jesús María y tienen una propiedad en Aguascalientes o viceversa, el día de hoy con esta consolidación de convenio de trabajo, muchas personas se van a beneficiar porque podrán pagar el agua potable, predial, multas, y trámites en un solo lugar; gracias alcaldesa por permitirnos tener aquí una extensión de nuestras oficinas”, externó el alcalde Antonio Arámbula.


Añadió que con ello se configura un proyecto en comunidad para trabajar de manera coordinada con el municipio a fin de generar acciones conjuntas que mejoren la calidad de los servicios gubernamentales.



"Además de pagar servicios, quiero informarles que también en esta ventanilla se brindará información para la atención de negocios y permisos de construcción, lo cual evitará al ciudadano trasladados y  tiempo innecesarios" añadió el alcalde de Jesús María.


En el acto también participaron Liliana Coronado de Arámbula; J. Guadalupe Valtierra Pérez, secretario de Desarrollo Económico; Ramiro Pedroza Márquez, coordinador general de Gobierno Digital en Aguascalientes; Rodrigo González de Loera, empresario de Jesús María; Mónica Díaz Aranda, Secretaria de Administración en la capital.



0 comentarios :

Publicar un comentario