Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pemex campeón de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 15 de agosto de 2021

Pemex campeón de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 15 de agosto 2021


La quinteta de Pemex se convirtió en campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes, al vencer en un cerrado final a la quinteta de Aeropuerto en el Gimnasio Hermanos Carreón.

 

Con este triunfo de 51 punto a 48 la quinteta de Pemex logró su ascenso a la máxima categoría de la Liga, la cual jugará a partir de la temporada de Otoño 2021.

 


En el primer cuarto la quinteta de Pemex tomó el control del juego y con una buena ofensiva logró irse arriba en el marcador por 16 puntos a 13.

 

Para el segundo cuarto Pemex siguió haciendo puntos y logró mantenerse arriba en el marcador acumulando 34 puntos contra los 27 que logró el equipo de Aeropuerto con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 


En el tercer periodo Aeropuerto hizo un mejor trabajo y logró contener a Pemex para lograr sumar puntos valiosos que le ayudaron para ponerse cerca en el marcador con una sumatoria de 38 puntos contra los 41 de su rival.


El duelo se cerró en el marcador en el cuarto periodo y Aeropuerto se puso a solo 3 puntos de Pemex, quien tuvo que mejorar su accionar en el juego y terminar por quedarse con la victoria por 51 puntos a 48.

 


Los nuevos campeones que harán su debut en Primera Fuerza son: Vicente Rodríguez, Arturo Plascencia, Francisco Gutiérrez, Eduardo Muñoz, Fernando Olvera, Luis Moreno, Juan García, Manuel García, Gerardo Adame, Eduardo Rodríguez y Enrique Gómez.

 

Al final del torneo se premió con trofeo y reconocimientos a los ganadores por parte de Roberto Ocaña, representante de la Liga Estatal de Baloncesto.


0 comentarios :

Publicar un comentario